Acerca de

Ediciones Rodio es una editorial dedicada a ofrecer temarios de oposiciones ajustados a los programas oficiales de estructura sintetizada, acompañados de esquemas y test que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo.

Son muchas las decisiones importantes a tomar en la vida y, la de aspirar a un empleo público, es una de las decisivas. Esta decisión requiere confianza, determinación y apoyo, base de nuestra razón de ser como Sociedad Cooperativa, aunando voluntades, afianzando recursos y mejorando la situación de quienes formamos parte de un mismo proyecto. En Ediciones Rodio ofrecemos nuestro apoyo a aquellos que dan el paso para conseguirlo.

Nuestra manera de trabajar sigue los principios del cooperativismo, como la democracia, transparencia, responsabilidad social, equidad y, sobre todo, sostenibilidad empresarial y medioambiental. Y tú contribuyes con nosotros en este objetivo. Perseguimos satisfacer necesidades actuales de quiénes confían en nosotros, como tú, favoreciendo a las generaciones futuras basándonos en un pilar económico, social y medioambiental. Es decir, para nosotros la sostenibilidad se presenta como una oportunidad de cambio hacia una nueva forma de trabajar y convivir en una sociedad en la que todos podamos ganar.

Desde el momento en que decides contar con nosotros para preparar tus oposiciones formas parte de nuestro equipo. Aunamos nuestros esfuerzos para conseguir tus metas poniendo a tu disposición recursos con los que lograrás adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito.

Confiamos en ti, al igual que tú confías en nosotros.

Anuncios